+34881064496
0,00 €

Haribo

Somos distribuidores mayoristas de Haribo para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Haribo al por mayor

Comprar Haribo al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector. Si estas buscando un mayorista de gominolas Haribo, somos tu proveedor ideal.

En Madelven somos lideres en la distribución mayorista, podrás encontrar bolsas y productos de la marca Haribo al mejor precio, ofreciendo envíos con un tiempo rápido y eficaz.

Distribuidor mayorista de Haribo para máquinas vending

Hans Riegel, un hombre de Bonn, Alemania, aprendió el oficio de confitero y se convirtió en socio de la empresa de su padre. El 13 de diciembre de 1920 fundó Haribo (HAns RIegel BOnn) y con un saco de azúcar, un tablero de mármol, un taburete, una estufa, un caldero de cobre y un rodillo, comenzó a producir dulces Haribo en la lavandería de un patio interior.

Con 100 años de historia, Haribo es una de las marcas de gominolas más importantes a nivel mundial, cuenta con 16 centros de producción y comercializan sus gominolas Haribo en más de 100 países. Sus chuches más conocidas son Haribo Favoritos 90 gr, Favoritos Classic 90 gr, Ositos de Oro 100 grFavoritos Pica 90 gr, Sweet Bananas 90 gr, Funky Mix 100 gr, Fresones 100gr, Sandía 90 gr o la rica regaliz Torcida Fresa 75 gr, todas estos dulces Haribo vienen en cajas de 18 unidades y con el mejor precio mayorista.

Gominolas Haribo al por mayor al mejor precio

En Madelven somos distribuidores de productos vending de Haribo, vendemos a profesionales del Canal Impulso como pueden ser máquinas vending o máquinas expendedoras, estancos y tiendas de alimentación. Comprar gominolas Haribo al por mayor es más fácil con nosotros.

Gracias a la calidad del servicio, la seguridad y la rapidez, nuestros clientes vending nos eligen siempre para realizar sus pedidos al mayor de gominolas Haribo. En el catálogo online te ofrecemos una gran variedad de chuches Haribo al por mayor, desde golosinas Haribo hasta regalices Haribo. Las mejores chuches Haribo al mayor para que tengas tu máquina expendedora o tu tienda llena y preparada para los clientes.