+34881064496
0,00 €

Mondelez

Somos distribuidores mayoristas de Mondelez para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Mondelez al por mayor

Comprar Mondelez al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector. Si estas buscando un mayorista de gominolas Mondelez, somos tu proveedor ideal.

Distribuidor mayorista de productos Mondelez en España

Somos una distribuidora mayorista de productos Mondelez para profesionales del sector de vending y máquinas expendedoras, estancos y tiendas de alimentación. Nuestra misión es que ofrezcas los mejores artículos Mondelez en tu negocio o máquinas vending, pues es una de las marcas más queridas y buscadas por los clientes gracias a su calidad y sabor.

En nuestra tienda online ofrecemos los mejores precios mayoristas del mercado en artículos Mondelez, además de un amplio catálogo que incluye desde caramelos Halls al por mayor hasta chocolates Milka al por mayor. Hay una gran variedad de productos Mondelez para vending que aguardan por ti y tus máquinas expendedoras o negocios: galletas Mondelez al por mayor, chocolates Mondelez al por mayor, caramelos Mondelez al por mayor…

Comprar al por mayor productos Mondelez al mejor precio del mercado

Mondelēz es un empresa multinacional mexico-estadounidense dedicada a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas. Cuenta con sedes en Deerfield, Illinois, Chicago y la Ciudad de México y está integrada por las marcas globales de alimentos de la antigua Kraft Foods, a la que sustituyó en 2012.

Si consultas nuestro catálogo de productos vending encontrarás la mayor selección de chuches, golosinas y productos de la marca Mondelez, como pueden ser los caramelos Halls Extra Fuerte 32 gr, Halls Original 32 gr, Milka Choco SwingMilka OreoMilka Chips Ahoy, Milka Oreo BrownieToblerone 50 gr, Chips Ahoy 128 gr, Digestive Go Manzana y Avena de 43 gr, las mini Oreo de 40 gr, los Mikado de Choco-Leche 39gr, entre muchas cosas más. Comprar Mondelez al por mayor es muy fácil, pero si tienes alguna pregunta relacionada a stocks, caducidad o envíos, no dudes en contactarnos.