+34881064496
0,00 €

Trident

Somos distribuidores mayoristas de chicles Trident para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending y estancos.

Distribuidor de Trident al por mayor para vending

Trabajamos con las más solicitadas y mejores marcas del sector vending y de impulso. En nuestra web puedes comprar chicles Trident al por mayor para profesionales con envío rápido de 24 horas.
 

Mayorista de chicles Trident vending

La marca estadounidense de chicles Trident se fundó en 1960. El chicle Trident es conocido como un chicle que "es bueno para la salud", ya que utiliza xilitol. Gracias a esta característica y al eslogan "4 de cada 5 dentistas recomendarían el caucho sin azúcar a sus pacientes", la marca ha tenido mucho éxito. A lo largo de los años ha lanzado al mercado numerosos chicles con numerosos sabores, sabores combinados y ediciones limitadas, con envases innovadores y coloridos.

En nuestra tienda online de productos vending disponemos de un gran stock de chicles Trident para máquinas vending al mejor precio. En nuestra web para mayoristas puedes comprar Trident al por mayor. Somos distribuidores de un amplio surtido de chicles Trident para vending, por lo que seguro que tenemos lo que buscas. 

Dentro de nuestro surtido de Trident puedes encontrar: Chicle Trident en Lámina Hierbabuena 13,5 gr, Chicle Trident en Lámina Peppermint 13,5 gr, Chicle Trident en Lámina Strawberry 13,5 gr, Chicle Trident Fresh Hierbabuena (Gragea) 14,5 gr, Chicle Trident Senses Watermelon 23 gr, Chicle Trident Senses Tropical Mix 23 gr

Venta de chicles Trident al por mayor

Somos un distribuidor mayorista chicles Trident para máquinas expendedoras de vending y de impulso.

Tenemos a la venta los mejores productos de Trident al por mayor, con distribución a profesionales del vending de toda España e internacionales en 24 horas.