+34881064496
0,00 €

Raw

Somos distribuidores mayoristas de productos para el fumador Raw para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending, estanco e impulso.

Distribuidor mayorista de Raw al por mayor

Comprar Raw al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Raw, somos tu proveedor ideal.

Raw 300

Para ver precios haga login en su cuenta.

Raw 500

Para ver precios haga login en su cuenta.

Mayorista de papel de liar y productos para le fumador Raw

En nuestra tienda online de productos vending puedes comprar productos Raw al por mayor al mejor precio del mercado.

Somos distribuidores mayoristas de Raw en nuestra tienda online encontrarás toda la información necesaria, para comprar productos para el fumador Raw al por mayor a los mejores precios: materiales, peso, medidas del paquete individual, manera de presentación, unidades por caja, y la caducidad del producto si la tiene.

Consulta el catálogo online de nuestra tienda mayorista vending, en el que podrás descubrir otras primeras marcas de artículos para el fumador como papel Aledinha o OCB con el que contamos, siempre a precios imbatibles.

Si quieres comprar Raw, somos tu proveedor mayorista

En Madelven, mayorista vending, nos esforzamos para que nuestro stock siempre tenga reservas de productos Raw disponibles para nuestros clientes, porque sabemos que es una de las marcas mas solicitadas en cuanto a artículos del fumador se refiere.

Con nosotros recibirás los productos en envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de la geografía española.

Nos dirigimos exclusivamente a profesionales del sector; si eres un profesional del vending y tienes cualquier duda sobre cómo proceder, ponte en contacto con Madelven, una de las mayores distribuidoras vending en España.

¿Conoces la historia de Raw?

RAW se funda exactamente en el 2005 pero con una idea de muchos años atrás, cuando en 1993 cuando Josh Keseelman probó una cajetilla de tabaco sin aditivos y pensó si sería posible hacer lo mismo con el papel que lo envolvía, es decir también sin aditivos.

El resultado tras múltiples pruebas y varios fracasos, es lo que hoy en día conocemos como el papel más puro y menos procesado del mercado.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos de Raw para comprar al por mayor: Filtro de Cartón Raw, Filtro de Cartón Raw Cone Maestro, Filtro de Cartón Raw Cone Perfecto, Filtro de Cartón Raw Pre-Rolled en bolsa de 200 unidades,Raw 300, Raw 1 1/4, Raw Connoisseur 1.1/4 + Tips en caja de 24, Raw King Size Slim de 200, Raw Rolls en caja de 12 unidades o Raw Black King Size Slim Orgánico. Todos nuestros productos se entregan en cajas por lo que llegan en perfecto estado.

Los productos Raw se han consolidado como una marca mundial en la fabricación de papel para fumar y parafernalia para fumadores.