+34881064496
0,00 €

Fini

Somos distribuidores mayoristas de Fini para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Fini al por mayor

Comprar Fini al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector. Si estas buscando un mayorista de gominolas Fini, somos tu proveedor ideal.

En Madelven somos lideres en la distribución mayorista, podrás encontrar bolsas y productos de la marca Fini al mejor precio, ofreciendo envíos con un tiempo rápido y eficaz.

Venta mayorista de gominolas Fini

Fini Golosinas, con una experiencia de más de 40 años en el sector, es la mayor empresa española en la fabricación y distribución de golosinas como caramelos Fini, gomas Fini, regalices Fini o chicles. Fini es la marca líder a nivel nacional en caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, y en el Canal Impulso concentra el 75% de la venta de golosinas.

Gracias a la calidad y sabor de sus productos Fini se ha ganado a sus clientes vending a lo largo de los años. Su formato Doypack y su cierre hermético permiten abrir y cerrar la bolsa disfrutando de sus Fini gominolas más vendidas con la mayor frescura en cada momento. Y no sólo eso, los consumidores prefieren las chuches Fini al por mayor por su gran variedad: cuentan con golosinas Fini sin gluten, golosinas sin grasa, golosinas sin azúcar, golosinas veganas, golosinas ácidas Fini…

Distribuidores de golosinas Fini al por mayor

Distribuidores mayoristas de productos vending como dulces y gominolas Fini con buenos precios. Si eres un profesional del vending o máquinas expendedoras, estancos y tiendas de alimentación, has llegado al lugar correcto.

Con más de 18 años en las ventas mayoristas, somos la mejor opción para que realices tu compra mayorista de golosinas Fini al mejor precio del mercado. Ofrecemos atención personalizada, calidad, seguridad y envíos rápidos para que nunca te quedes sin stock. Además, puedes tener la tranquilidad de que nuestros productos Fini tienen una caducidad mínima de 9, 12 y 13 meses.

En este catálogo online podrás consultar toda la variedad de chuches Fini que tenemos en nuestra tienda mayorista de chuches Fini, como los fresones rellenos con nata de 90gr, los regalices rojos, las fresas salvajes rellenas de 90 gr, las bolsas de chuches Fini al por mayor, las nubes chuches, los besos fresa de 100gr, entre muchos otros más.