+34881064496
0,00 €

La Baturrica

Somos distribuidores mayoristas de snacks La Baturrica para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de La Baturrica al por mayor

Comprar La Baturrica al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estás buscando un mayorista de productos La Baturrica, somos tu proveedor ideal.

Compra snacks La Baturrica al mejor precio

En Madelven puedes comprar productos vending La Baturrica al por mayor al mejor precio del mercado.

Somos distribuidores mayoristas de snacks La Baturrica, y en nuestra tienda online encontrarás toda la información necesaria, para comprar productos La Baturrica al por mayor y siempre a los mejores precios:  Tendrás todos los datos del productos como el peso, medidas del paquete individual, presentación, unidades por caja, y la caducidad del producto.

Consulta nuestro catálogo online, en el que podrás descubrir primeras marcas de snacks como los de La Baturrica con el que contamos, siempre a precios imbatibles.

Comprar frutos secos y aperitivos al por mayor de La Baturrica

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos de La Baturrica para comprar al por mayor como Almendra frita 30g, Almendra Garrapiñada de 32gr. Anacardos fritos 30gr, Avellana tostada de 30gr, Cacahuete frito de 55gr o el Cocktail balear entre otros.

Existen otros productos tipo snack de La Baturrica que son muy demandados como el Cocktail Dulce 50gr, la Nuez Mondada de 30gr, las Pipas fritas de 45gr, los Pistachos tostados de 30gr o los Torreznos ibéricos entre otros.

Entre sus top ventas no pueden faltar el Cacahuete pelado frito, el Cocktail Montañes, el Maiz Gigante o la Pipa Garrapìñada.

Como ves, en Madelven vendemos los mejores productos La Baturrica al por mayor. Son de calidad, elaborados con calidad perfecta para tus máquinas vending e impulso.

Snacks y frutos secos para máquinas vending en Madelven

En nuestra tienda de productos vending trabajamos para que nuestro stock siempre tenga reservas de snacks y frutos secos La Baturrica disponibles para nuestros clientes.

Con nosotros tendrás los productos con envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de la geografía española.

Si quieres profesionalidad, confianza y facilidades a la hora de realizar tus pedidos, estaremos encantados de atenderte y de facilitarte la ayuda necesaria para que puedas hacer tus pedidos de productos La Baturrica al por mayor.

¿Conoces la marca mayorista La Baturrica?

Tostadero La Baturrica es una empresa familiar de frutos secos, ubicada en Zaragoza y con más de 50 años de experiencia en la elaboración de frutos secos, concretamente desde el año 1963, en el cual su fundador, el Sr. Antonio López Gonzalvo, comenzó su andadura en el mundo del fruto seco, manteniendo desde sus inicios el mismo lema de ofrecer calidad a sus clientes.

Entre la colección de productos de La Baturrica podemos encontrar pistachos, almendras, cacahuetes y una gran variedad dirigida sobre todo a los amantes de los snacks, aperitivos y frutos secos.

Los frutos secos de La Baturrica son de gran calidad y mejor precio, por ello son una de las empresas y marcas más conocidas del sector.