+34881064496
0,00 €

Biscuits Galicia

Somos distribuidores mayoristas de Biscuits Galicia para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Biscuits Galicia al por mayor

Comprar Biscuits Galicia al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Biscuits Galicia, somos tu proveedor ideal.

Madelven es un proveedor mayorista de Biscuits Galicia para máquinas vending con más de 18 años de experiencia en el sector vending que nos avala como una de las  empresas mayoristas proveedoras más reconocidas dentro del territorio nacional.

Todo el sabor de Galicia en una galleta

Trabajamos distribuyendo al por mayor galletas Biscuits Galicia a nuestros clientes vending a precios irresistibles. Si quieres conocer nuestra oferta de productos, entra en nuestra página web y podrás ver toda nuestra oferta de biscuits galicia: Galletas Chocobiscuits 235 gr y de 75 gr y las Galletas Sonrisas Choc de 75 gr ¡Un auténtico deleite de sabor para los paladares más exigentes!

Las galletas Biscuits Galicia se elaboran con las mejores materias primas de la tierra, y te las puedes comer cuándo y dónde quieras en el formato más cómodo. Comprar al por mayor las galletas biscuits galicia te permite que sean aptas tanto para máquinas vending de espirales, como para máquinas de empuje y de impulso.

Comprar galletas Biscuits Galicia al por mayor

La mayorista de galletas te ofrece la tranquilidad de tener stock siempre disponible para nuestros clientes vending. Nuestros envíos al por mayor son rápidos, ya que en 24-48 horas los tienes disponibles en tu máquina vending. Además, nuestros productos tienen una caducidad mínima de 8 meses y te los entregamos en cajas perfectamente embalados.

Consulta nuestro catálogo de productos vending al por mayor online y podrás acceder a un sinfín de primeras marcas vending a unos precios irresistibles como Cuétara, Gullón, o Elgorriaga, entre otras. Como ves tenemos una amplia oferta de marcas de galletas exclusivamente para nuestros clientes vending.

Te podemos asesorar durante todo el proceso de compra y ayudarte a elegir aquellos productos vending que tienen más salida en el mercado dependiendo de dónde se encuentre tu máquina vending. No esperes más y contacta con nosotros; tenemos los mejores precios del sector vending y una amplia oferta de galletas al por mayor.

Tradición e innovación con Biscuits Galicia

Biscuits Galicia, fundada en el año 2005,  es una empresa de alimentación gallega que fabrica galletas, pastas y magdalenas. Comenzó comercializando sus galletas rellenas de chocolate, con sabor a mantequilla, con un toque de anís, integrales… para el canal de hostelería, encontrándose hoy en día en supermercados.

Biscuits Galicia ha desarrollado estuches “mini” de galletas para las máquinas vending cuidando el diseño para ofrecer productos atractivos y competitivos al consumidor. Entre sus valores destacan la cercanía, la innovación, la orientación al cliente y la flexibilidad.

Elabora sus galletas basadas en la tradición repostera gallega y con las mejores materias primas.Además, combina el saber hacer y la tradición repostera con los métodos de elaboración y envasado seguro y moderno.