+34881064496
0,00 €

Elements

Somos distribuidores mayoristas de papel de la marca Elements para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de papel de liar Elements al por mayor

Comprar Elements al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Elements, somos tu proveedor ideal.

Distribuidor mayorista de papel de liar Elements al por mayor

Madelven es distribuidor de papel de fumar al por mayor de las marcas líderes del mercado de fabricación de productos de tabaco como Elements al mejor precio del mercado.

En nuestra tienda online puedes consultar todos los modelos de Elements que tenemos para ponerlos a la venta en tu máquina vending.

Mayorista de papelillos Elements para vending y impulso

Madelven es uno de los mayores proveedores mayoristas de Elements de las marcas más importantes e influyentes del mercado.

Elements es líder en la fabricación de papel de fumar porque es reutilizable tanto de gas como de piedra y por su sistema de prensar el tabaco de liar y son ligeros. Además, están fabricados con materiales resistentes y no fisúrales, usando un tipo de gas seguro de baja presión; además tiene un sistema de válvula de llama autorregulada y llama fija.

No te olvides de consultar nuestro catálogo porque vendemos Elements al por mayor de todo tipo: Elements Connoisseur Slim+Tips, Elements Red Connoisseur Slim + Tips, Elements Blue 1.1/4, Elements King Size, Elements King Size Slim, Elements Red King Size Slim, Filtros de Cartón Elements Gummed, Filtros de Cartón Elements Wide.

¿Por qué elegir madelven como distribuidora de Elements para tus máquinas vending?

Somos referente nacional en distribución mayorista de productos vending como Elements dentro del sector del vending ofreciendo distintas marcas para personas fumadoras.

En nuestra tienda online puedes consultar precios y los modelos. En Madelven nunca tendrás problemas de abastecimiento ya que tenemos siempre suficientes productos en stock y te entregamos los productos en un envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de España.

Si eres un profesional del vending y tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, una de las mayores distribuidoras vending de Elements en España. Si quieres profesionalidad, y confianza gestionando tus pedidos, consúltanos.