+34881064496
0,00 €

Gizeh

Somos distribuidores mayoristas de artículos para fumadores de Gizeh para máquinas expendedoras vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidores mayoristas de Gizeh al por mayor

Comprar Gizeh al por mayor es una de las opciones más demandadas por los profesionales de este mercado. No dudes en contactar con nosotros si lo que estás buscando son productos de fumadores Gizeh. En Madelven somos líderes en el sector de distribución mayorista, podrás encontrar productos de la marca Gizeh en nuestro catálogo presente en nuestra página web, con envíos rápidos y a precios competitivos.

Distribución mayorista de productos Gizeh

Gizeh fue fundada en Colonia, Alemania en 1920, y actualmente forma parte del grupo Mignot & De Block. La sociedad madre, Mignot & De Block B.V., es una empresa neerlandesa de gestión familiar, y fue fundada en 1858.

El grupo empresarial es, a nivel universal, uno de los tres fabricantes más destacados en el sector de artículos para fumadores. La gran variedad de artículos que ofrece el grupo comprende hojas de papel para liar Gizeh, filtros, tubos con filtro al por mayor y otros accesorios para los que gustan de la elaboración propia.

Gizeh Raucherbedarf GmbH tiene su sede principal en Gummersbach, en Renania del Norte-Westfalia. Junto con la administración, allí se encuentra la imprenta propia para la producción de los embalajes.

En Madelven somos distribuidores de productos vending, garantizando rapidez y eficacia a nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de productos para el fumador y artículos de la marca Gizeh, una de las marcas referentes dentro del mercado. 

Gizeh destaca en el mercado por su versatilidad y variedad en sus productos, principalmente en el papel de liar, como Papel de fumar Gizeh regular nº8, Tubos de cigarro Gizeh, Filtro Gizeh 6mm, Papel de fumar Gizeh Extra Slim Fine…

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para comprar productos Gizeh vending al por mayor.