+34881064496
0,00 €

Cola Cao

Comprar Cola cao al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estás buscando un mayorista Cola Cao, somos tu proveedor ideal.

Distribuidor mayorista de Cola Cao al por mayor

En Madelven somos líderes en la distribución mayorista, podrás encontrar productos de la marca Cola cao al mejor precio del mercado, ofreciendo envíos con un tiempo rápido y eficaz.

Razones por las que adquirir productos de Cola Cao vending

La venta Colacao al por mayor, es uno de los principales top ventas en el sector vending, ya que ofrece una gran variedad de productos en diferentes, ideales para la venta de Cola cao vending. 

Si algo ha caracterizado la marca en el sector, son los precios de la Cola cao al por mayor, siendo uno de los productos de mayor éxito en los puntos de máquinas vending.

Comprar Cola cao al por mayor siempre es un acierto, es ofrecer uno de los desayunos mas solicitados.

¿Dónde comprar Cola Cao al por mayor?

En Madelven solo trabajamos con profesionales, si estás buscando un mayorista de Cola cao al por mayor no dudes en contactarnos, cada vez son más los que se suman a tenernos como su principal distribuidora de Cola cao vending. Disponemos de un amplio catálogo de bebidas vending al por mayor, siempre al mejor precio y asegurano máxima calidad.

Dentro de nuestro catálogo de productos vending de Cola Cao podemos encontrar dos formatos: Cola-Cao Shake en vaso de 200 ml. - Caja de 10 unidades, Cola-Cao Energy en Tetrabrik c/Pajita 200 ml. - Caja de 18.

Los precios del Cola cao al por mayor dependerá de la cantidad de artículos que se esté dispuesto a comprar, ofrecemos packs con un mínimo de hasta 18 unidades adquiriendo una compra más económica de Cola cao.

Al acceder a nuestra tienda de productos vending, además de adquirir Cola cao barata al por mayor, podrás comprar otros productos para desayuno de otras marcas conocidas, al mejor precio.

En Madelven somos un distribuidor de Cola Cao al mejor precio para máquinas vending, contando con un servicio de transporte seguro y eficaz, asegurando nuestros plazos de entrega.

Historia Cola cao

En el año 1945. En pleno barrio de Gracia, en Barcelona, dos cuñados crearon el que hoy es uno de los cacaos solubles más consumidos a nivel mundial. Consistente en una mezcla de azúcar, cacao en polvo soluble, harina de trigo y cola-malteada. El producto sirve para cambiar el sabor de la leche para que sepa a cacao.