+34881064496
0,000 €

Cacaolat

Cacaolat para Vending al por Mayor | Distribuidor Mayorista Convending

En Convending somos distribuidores mayoristas de Cacaolat, ofreciendo batidos y bebidas lácteas adaptadas al vending al por mayor. Trabajamos con operadores de máquinas expendedoras, tiendas 24h y canal impulso, garantizando siempre calidad y buen servicio.

Comprar Cacaolat al por mayor

Nuestro catálogo Cacaolat incluye diferentes formatos de batidos ideales para máquinas vending y puntos de venta automáticos. Con precios competitivos, stock permanente y una logística ágil, somos tu mejor aliado en la distribución de bebidas.

Ventajas de elegirnos

Mayorista de batido de chocolate Cacaolat

Somos distribuidores mayoristas vending de Cacaolat, la marca preferida por las personas que aman los batidos de cacao.

El Cacaolat de siempre, al mejor precio vending

Comprar Cacaolat original al por mayor de 200ml para tus máquinas vending, es un valor añadido por sus dimensiones y su precio vending. También disponemos del Cacaolat Shake en vaso, con su tamaño es perfecto para transportarlo y tomarlo donde quieras con la receta original de 1933. Tiene una caducidad mínima de tres meses.

Nuestros envíos los hacemos rapidamente y en 24-48 horas llegamos a cualquier punto de la geografía española; además tenemos stock siempre disponible de Cacaolat original para nuestros clientes vending ofreciéndoles las mejores condiciones en cuanto a calidad de productos, y seguridad.

Consulta nuestra sección de batidos de chocolate al por mayor y si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte para asesorarte ya sea con tu propia máquina vending o los productos a elegir.

En nuestra página web puedes consultar nuestro catálogo de productos vending donde encontrarás otras marcas clásicas que puedes que distribuimos por mayor de bebidas vending y batidos de chocolate para tu máquina vending, como Pacual o Don Simón al precio más barato del mercado.

Cacaolat: Desde 1933 como en 1933

Cacaolat es una marca española fundada en 1933 de batido de leche y cacao. Está considerado el primer batido de fabricación industrial del mundo.

Para elaborar sus productos, emplean ingredientes de origen natural: leche que proviene de granjas de proximidad y el cacao proviene de África siguiendo unos criterios responsables y éticos. La receta del batido de chocolate sigue intacta desde 1933.

Comercializan su bebida en botellas de vidrio retornable, plástico y tetra brick y aunque, su producto principal es el que tiene sabor a chocolate, también los fabrican con sabor vainilla y fresa.